Madrid.
 
Servicios Inicio > Servicios

En Discomsa s.l, nos preocupan las personas. Tratamos a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría ser tratados, trabajando conjuntamente con ellos, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo respuestas individualizadas y ágiles. Por eso, ofrecemos una atención personalizada por un grupo de profesionales, que estaremos encantados de asesorar y orientar a nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades reales.

En Discomsa s.l, garantizamos todos nuestros productos, contra defectos de fabricación y dedicamos una especial atención al servicio post-venta, comprometiendonos con nuestros clientes a un buen seguimiento y solución de cualquier incidencia que pueda surgir.

Disponemos de un servicio técnico propio preparado para solucionar cualquier incidencia que pudiera plantearse en los productos que comercializamos. En nuestras instalaciones se hará un exhaustivo examen de la incidencia y se le dará el tratamiento más adecuado.

Igualmente, estamos encantados de poder asesorar orientar y aclarar cualquier duda que pueda surgirle al consumidor final de nuestros productos.

Nuestro servicio de reparto propio, en Madrid y alrededores, agiliza y reduce el tiempo de entrega de los pedidos que nos hagan llegar. Así mismo también les garantizamos una rápida y eficaz respuesta en la tramitación y envío de sus pedidos a cualquier punto de España o resto de Europa.

Esta Web en si misma es un servicio más que queremos poner a disposición tanto de nuestros clientes habituales, como del usuario final de nuestros productos, facilitando así a unos y otros toda la información que precisen y un mayor conocimiento de nuestros productos. Si necesitan ampliar cualquier información, no duden en ponerse en contacto con nosotros, no olviden que el personal de Discomsa s.l, estamos a su disposición.

:: Avda. de los deportes, 42 posterior - 28935 Móstoles - Madrid Teléfono :91 614 33 46 :: Aviso Legal ::
Discomsa S. L. 2007 Todos los derechos reservados - Designed by Tranquinet -