Madrid.
 
Empresa Inicio > Empresa

Discomsa SL. Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de aplicación en astronomía, observación en la naturaleza etc.…, con mas de 30 años de presencia en el mercado Español y Europeo.

La formamos un grupo humano altamente cualificado, con capacidad para asesorar a nuestros clientes, tanto en el aspecto técnico, como comercial, en todos los productos que comercializamos.

Somos una plantilla a la que nos gusta el trabajo en equipo, ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y mantener una relación basada en cualidades como la honestidad, integridad, transparencia, y discreción desarrollando nuestra actividad con ilusión, profesionalidad.

Nuestro negocio se sustenta en la confianza y fidelidad de nuestros clientes, por ello para Discomsa s.l son especialmente importantes. Entendemos que asumir los criterios éticos anteriormente mencionados es un deber que tenemos ante nuestros clientes, y ante la sociedad en general, por este motivo queremos que se vean reflejados y observados en el desarrollo de nuestra actividad diaria.

Discomsa sl, nace con el objetivo de hacer llegar al usuario final, las ultimas novedades que se presentan en el mundo, en los distintos campos en que desarrollamos nuestra actividad comercial.

Nuestra preocupación prioritaria es hacer una exhaustiva selección de productos, asegurándonos así, de que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto de gran calidad que satisfaga todas sus expectativas.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y las mejores soluciones a la medida de cada necesidad o negocio individual. Trabajamos para y por nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio ágil, eficiente y de máxima calidad.
Tratamos a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría ser tratados, trabajando conjuntamente con ellos, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo respuestas individualizadas y ágiles.

Nos gustaría hacer patente nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes habituales, por la fidelidad, confianza y consideración que nos han venido demostrando año tras año. No queremos olvidar también nuestro agradecimiento al usuario final de nuestros productos y agradecerles su colaboración. Esta Web está a su disposición para facilitarles a unos y otros toda la información que precisen y un mayor conocimiento de nuestros productos. Si necesitan ampliar cualquier información, no duden en ponerse en contacto con nosotros, no olviden que el personal de Discomsa s.l, estamos a su disposición.

:: Avda. de los deportes, 42 posterior - 28935 Móstoles - Madrid Teléfono :91 614 33 46 :: Aviso Legal ::
Discomsa S. L. 2007 Todos los derechos reservados - Designed by Tranquinet -